Al investigar a una mujer estadounidense tras detenerla por haber sido sorprendida participando en una riña en la vía pública en las inmediaciones de los bares de la avenida Carranza y calle 6, colonia Comercial, la policía municipal pudo aclarar que en el estado de Arizona contaba con orden de arresto por haber violado la libertad condicional en relación a delitos contra la salud.
Jami “N”, 32 años, desde el pasado 17 de marzo era reclamada por un juez estadounidense, por lo que inmediatamente fue entregada a oficiales del Instituto Nacional de Migración que a la vez la deportaron por el puerto fronterizo de San Luis, Arizona.
La detención se registró la noche del pasado domingo pasado, luego que la operadora alertó a los elementos de la riña de una pareja en la vía pública, acercándose los agentes a la avenida Carranza entre las calles 7 y 8.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el lugar localizaron a ambos individuos, mismos que al verificar sus datos con los oficiales de enlace del departamento de Seguridad de Arizona, uno de ellos de nombre Jami “N”, arrojó orden de aprehensión.
Del otro detenido por riña, no fue proporcionada la identidad, ni se dio a conocer la causa del problema.