Hasta el momento se desconoce el paradero de un joven que la tarde del sábado fue privado de la libertad por varios hombres armados, los que al parecer lo balearon en el momento que intentó darse a la fuga.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Policía Estatal de Seguridad Pública en el momento de revisar el área, localizaron manchas hemáticas, así como algunos casquillos, lo que hace presumir que los plagiarios le dispararon en el momento que intentó darse a la fuga.
También en el área fue hallada una sudadera que al parecer perdió la víctima en el momento de forcejear con los desconocidos. La prenda fue asegurada, como evidencia del hecho delictivo registrado.
El plagiado fue identificado como Erick “N”, de 21 años de edad, de quien se sabe que presuntamente encontrándose en su domicilio, salió del mismo en el momento que le pitaron y tras sostener plática con varios sujetos, abordó el Jeep Cherokee que salió con rumbo desconocido.
Los datos del vehículo sospechoso fueron transmitidos a los patrulleros de todos los sectores de la ciudad, así como del valle.
Los agentes comisionados en Luis B. Sánchez prácticamente intensificaron el patrullaje en carreteras y principales brechas que conducen al valle de Mexicali, revisando todo vehículo sospechoso e investigando a conductores y acompañantes.