Otro hombre fue privado de la libertad, ahora en la colonia Solidaridad, ante la presencia de varios menores, los que solo dijeron a los familiares que, se lo llevaron en una camioneta el jueves de la semana pasada.
Hasta el momento desconocen el paradero de Rodolfo Armando “N”, de 28 años de edad, a quien han buscado en todos los lugares que frecuentaba.
Te podría interesar: Realizan sorpresivo operativo mochila en preparatoria
Debido a que los pequeños testigos se enteraron de la búsqueda, acudieron a la casa de Claudia Araceli, de 40 años, para comentarle lo sucedido.
Como consecuencia, la ama de casa acudió a la comandancia de la policía municipal para reportar los hechos, solicitando ayuda para localizar a su sobrino, ya que no sabe el motivo por el que los desconocidos se lo llevaron.
El plagio sucedió por la avenida Amapolas y calle 43, según Claudia Araceli, quien se encuentra sumamente preocupada.
Los uniformados dieron conocimiento a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de lo anterior, solicitando a la señora que presente la denuncia formal, para que se haga la correspondiente investigación a cargo de la Policía Ministerial.
SIGUE BÚSQUEDA
También la policía se encuentra buscando al vecino de la colonia del Bosque, César Octavio, de 42 años, quien fue subido a una camioneta blanca, a la altura de la avenida Nuevo León y calle 11, en el momento que era acompañado por su hijo de 11 años.
Esto sucedió el pasado 25 de septiembre, entre las 8 y 9 de la noche.
El menor, al llegar a la casa, solo le dijo a su abuelita Alma Trinidad, de 60 años que su papá no iba a llegar, porque dos señores se lo habían llevado con rumbo desconocido en una camioneta blanca.
La señora no reportó a tiempo el hecho, ya que tenía la esperanza de que iba a regresar la misma noche.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran trabajando en los casos.