Esta viernes cerca de las 7 de la tarde, varios individuos fuertemente armados ingresaron a conocida nevería de plaza La Herradura, para privar de la libertad a un hombre, al que violentamente subieron a un vehículo para llevárselo con rumbo desconocido.
Clientes y personal del negocio se alarmaron al ver ingresar a los desconocidos que inmediatamente sometieron al hombre, los que quebraron la puerta de cristal.
Por reportes al 911 de varios testigos, rápidamente acudieron hasta el local comercial unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública, a fin de tomar nota de los responsables e iniciar la búsqueda de los mismos y la víctima.
De momento se desconoce la identidad de la victima, así como el móvil.
Todos los patrulleros, así como militares inmediatamente iniciaron fuerte patrullaje en busca de los delincuentes, de los que se sospecha lograron ocultarse en alguna casa de seguridad cercana, a fin de evitar momentáneamente su captura.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al parecer no accionaron las armas de fuego, ante el temor de que arribaran rápidamente las patrullas cercanas, ya que actualmente tanto policías como militares, realizan operativos e instalan filtros temporales en distintos puntos de la ciudad.