Son cuatro las personas privadas de la libertad en Las Adelitas

Varios hombres fuertemente armados los sacaron de un domicilio del poblado que se ubica a un lado de la base militar, carretera a Sonoyta

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 23 de mayo de 2022

La policía realiza la búsqueda de tres vecinos del poblado del ejido Las Adelitas que fueron privados de la libertad el domingo de la semana pasada / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Individuos fuertemente armados, privaron de la libertad a cuatro vecinos del ejido Las Adelitas, poblado que se ubica por la carretera a Sonoyta, al oriente de la base militar.

Podría interesarte: Roban auto que había sido recién comprado

Una de las víctimas fue identificada como Roberto “N”, de 45 años de edad, de quien se pudo saber fue sacado de su domicilio junto con Iris “N”, de 21, “El Tino” y Daniel “N”.

Esto sucedió el domingo de la semana pasada, según reporte de los familiares.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Prácticamente los familiares no dieron datos de los delincuentes, así como de los vehículos en que arribaron al poblado.

Por tal motivo, hoy elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están a cargo del caso, los cuales están haciendo todo lo posible por lograr la localización de las víctimas.

Debido al tardío reporte de los familiares que ignoran el motivo del plagio, los agentes están avanzando lentamente en las investigaciones.

Por el momento no existen denuncias por parte de los familiares de “El Tino” y Daniel.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

La policía pide a los familiares que no se dejen engañar por desconocidos que piden fuertes cantidades de dinero a cambio de la supuesta liberación, ya que algunos mencionan, sin comprobarlo, que los tienen en su poder.

Por los hechos, la policía está realizando operativos de vigilancia en la ciudad, así como en el valle, recorriendo carreteras y las brechas principales que conducen al valle de Mexicali, interceptando todo vehículo sospechoso, para revisión.