Privan de la libertad a taxista

Según narran, tres vehículos lo rodearon para inmovilizarlo y llevárselo; hasta este momento sigue en calidad de desaparecido

Luis Carlos Bravo | Tribuna de San Luis

  · martes 14 de julio de 2020

Hasta el cierre de esta redacción el taxista permanece secuestrado / Imagen Ilustrativa | Tribuna de San Luis

La noche del lunes 13 de julio fue reportado el secuestro de un operador de taxi, quien se encontraba cumpliendo con sus labores, mismo que a la fecha es reportado como desaparecido, por lo que sus familiares esperan el regreso de éste a casa.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Los narcóticos fueron incautados para su destrucción / Cortesía @USBPChiefYUM

Hasta el momento se sabe que el hombre privado de su libertad es una persona de 43 años de edad que responde al nombre de Tomás “N”, quien estaba a punto de culminar con su jornada laboral al momento en que fue sorprendido por los perpetuadores de su secuestro.

De manera extraoficial, elementos al interior de la Policía Municipal dieron a conocer que Tomas “N” quien manejaba un vehículo tipo sedán en modelo 2008, de la marca Toyota, linea Corolla, fue acorralado por otros tres vehículos, éstos de modelo reciente, quienes lo rodearon hasta lograr inmovilizarlo.

“De los vehículos, descendieron varias personas armadas, lo bajaron del taxi y lo subieron con ellos a una vagoneta”, por su parte, uno de los infractores se llevó el carro del operador privado de su libertad.

En la línea extraoficial, se informó que más tarde, el taxi en mención fue encontrado por elementos de la policía, sin embargo, el taxista sigue en calidad de desaparecido.

De lo acontecido tuvo conocimiento la Agencia del Ministerio Público del Sector 2, por lo que se ha iniciado con la labor correspondiente a la búsqueda del operador de taxi, así como de sus perpetradores, afín de esclarecer el desafortunado evento.

HAY OTRO SECUESTRADO

En calidad de desaparecido también se encuentra Daniel “N”, quien hace un mes fue secuestrado delante de su madre por parte de tres sujetos que se lo llevaron, por lo que desde ese entonces no se sabe nada de él.

Los hechos en este segundo caso ocurrido por separado, ocurrieron en la colonia Comercial al momento en que los infractores llegaron, lo golpearon y lo tomaron.