En relación a la violenta privación ilegal de la libertad de dos hombres que estaban en conocida nevería de plaza La Herradura la tarde del viernes, se pudo saber que uno logró escapar.
Por lo anterior, ahora están siendo realizados fuertes operativos en la ciudad, para localizar a la víctima, así como a los delincuentes.
Las cámaras de seguridad de varios comercios ya han sido revisadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, con el fin de identificar a los secuestradores que no hicieron disparo alguno, al parecer para tratar de evitar ser capturados por policías y militares que continúan instalando puntos de inspección principalmente en algunas colonias y en las principales salidas de la ciudad.
Los dos hombres estaban en el local de venta de helados, cuando de improviso varios individuos fuertemente armados ingresaron dañando la puerta principal, a fin de someterlos.
Pero en el momento que ir huyendo hacia el sur sobre la calle 26, uno de los afectados logró escapar y se perdió en las calles cercanas, sin que nada pudieran hacer los secuestradores.
Aunque rápidamente fue organizada fuerte búsqueda por policías y militares, ningún sospechoso fue detenido, por lo que se sospecha que los secuestradores lograron ocultarse en algún domicilio cercano.
De momento la identidad del hombre privado de la libertad, se desconoce, por lo que las autoridades esperan que los familiares presenten la denuncia correspondiente.