La supuesta privación ilegal de la libertad del conductor de un pick up GMC Sierra 2004, color negro ocurrida la noche del viernes en “La brecha” y calle 22, colonia Federal, provocó el fuerte desplazamiento de policías municipales, estatales y federales, pero solo hallaron el vehículo abandonado y minutos después el dueño comentó que solo fue una broma de parte de un sobrino.
Te puede interesar: Asesinan a ex policía municipal cerca de la carretera lateral
El propietario provocó confusión, al indicar, pero sin aclarar como, bajó a la altura de “La brecha” y calle 17, llevándoselo un sobrino y después supo que estaba abandonado a la altura de la calle 22, frente a conocida tienda de conveniencia.
Debido a lo extraño de la versión, la policía procedió al aseguramiento del pick up, siendo depositado en el corralón de la Fiscalía General de Justicia del Estado a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De momento la identidad del bromista se desconoce, pero la movilización policíaca ocurrió al recibirse reportes de la presunta privación ilegal de la libertad.
Quedó aclarado, la supuesta privación ilegal de la libertad, solo trató de una broma, por lo que las autoridades habrán de aplicar la sanción a quien o quienes resulten responsables.
El evento fue atendido por policías municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional.