En relación a la ejecución de Juan Antonio 'N' y Pedro 'N' que ocurrió en un domicilio de la colonia Topahue el pasado 6 de noviembre, de momento la policía sospecha que los responsables huyeron hacia Baja California.
La misma tarde de los hechos, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal revisaron las cámaras de videovigilancia de domicilios cercanos, todo con el fin de recabar datos del o los vehículos en que huyeron los pistoleros, ya que al momento de los hechos había personas en el exterior de las casas.
Juan Antonio se dedicaba a criar y entrenar gallos de pelea, motivo por el que tenía la costumbre de estar presente en los eventos.
Testigos refirieron que debido a problemas que tuvo en un evento de peleas de gallos en Mexicali, se retiró.
Según las investigaciones, la tarde del crimen, Pedro arribó a bordo de un pick up hasta el domicilio de Juan Antonio y en el momento que platicaban, llegaron varios individuos de los que uno comenzó a dispararles, provocándoles la muerte.
Aunque la policía local se encuentra investigando con apoyo de la Policía Ministerial de Baja California, hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido para investigación.
Los investigadores esperan localizar a todos los amigos de las víctimas, a fin de identificar a los que tuvieron problemas con los hoy occisos.