El joven que resultara gravemente herido en el enfrentamiento a balazos ocurrido por la avenida Sonora y calle 13, colonia Jalisco tras haber chocado el vehículo en el que viajaba contra un domicilio, identificado como Bryant “N”, de 24 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora, a pesar de que se encuentra mal de sus facultades mentales, aún continúa internado en el Hospital General, sin que se defina su situación legal por la Fiscalía General de la República.
Como oportunamente se diera a conocer, los hechos ocurrieron la tarde del pasado 9 de septiembre pasado, donde dos compañeros del detenido fallecieron al atacar con armas de alto poder a la fuerza policíaca.
Se pudo saber que hubo otro presunto sicario herido, el cual fue localizado cerca del lugar de los hechos, pero del mismo no ha sido proporcionada información.
Por su comportamiento, su edad es de niño, problema que se le presentó, al parecer por las lesiones sufridas por arma de fuego, en el momento que se enfrentaron a la policía, tras fuerte persecución por varias calles de la ciudad.
Los familiares han estado gestionando para que les sea entregado por las autoridades, por los problemas que se les presentan para estarlo asistiendo en todo, en el hospital.
Bryant, continúa hospitalizado bajo vigilancia policíaca, las 24 horas del día, a pesar de que el personal médico ya lo dio de alta.