Por orden de un juez, el presunto sicario Bryant “N”, de 24 años de edad, originario de Hermosillo, fue trasladado a una clínica de Mexicali para estudios médicos, pero por confusión entre las autoridades locales, se hizo sin custodia policíaca.
Esto fue el miércoles pasado y al momento de que la policía local que lo tiene bajo vigilancia desde el mes de septiembre pasado, a causa de que resultó gravemente herido durante el enfrentamiento registrado a la altura de la avenida Sonora y calle 13, colonia Jalisco, al no saber donde se encontraba, inmediatamente inició la búsqueda.
La orden de traslado expedida por el juez señalaba que tenía que ser llevado en fecha y hora, pero por la falta de policías, el chofer de la ambulancia lo trasladó acompañado de un familiar.
Aunque desde principio de año causó alta médica en el hospital, las autoridades aún no han determinado si lo liberan por el estado mental en que quedó.
Estos estudios que se le hicieron, pueden provocar que en unos días más se ordene sea entregado a la familia, para que esa manera cese la custodia policíaca.
Cómo se diera a conocer, él y otro hombre resultaron heridos en el enfrentamiento de la avenida Sonora y 13, donde otros dos presuntos sicarios fallecieron.
El otro, en cuanto causó alta médica, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República por las armas aseguradas.