Investigaciones en contra de Jesús “N”, de 25 años de edad, capturado la mañana del jueves 29 de Septiembre, frente al cuartel militar de la Calzada Monterrey, conduciendo un auto que había robado de un domicilio de la colonia Mezquite, continúan, ya que podría tener relación en otros ilícitos ocurridos en la misma colonia que reside.
Te podría interesar: Fueron vaciadas solo dos cajas en la CFE
Cómo se diera a conocer, se le aseguró el auto Ford Fusion 2010 que dañó al chocarlo contra dos vehículos en el momento de la intercepción policíaca, por avenida San José entre calles San Miguel y San Alberto.
Jesús provocó intensa persecución policíaca, tras salir a toda velocidad del domicilio donde robó el automóvil, ya que el propietario lo había tratado de detener.
Los agentes que circunstancialmente pasaban frente al lugar de los hechos, en cuanto vieron que el auto salía del inmueble, derribando el cerco perimetral, iniciaron la persecución, con las consecuencias anteriormente descritas.
Por lo pronto el ahora detenido habrá de responder por el robo del auto, daños al cerco perimetral y daños por choque a un auto Toyota Corolla 1998 y un Chrysler PT Cruiser 2002.