Agentes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal al investigar a un sospechoso que sorprendieron mirando hacia domicilios de la colonia Campestre, aclararon que contaba con orden de aprehensión por delito contra la salud, motivo por el que ya está internado en el reclusorio local a disposición del juez.
La detención de Luis, justamente estuvo a cargo de oficiales del Departamento de Proximidad Social y Prevención.
La intervención se registró este miércoles, en el momento que los agentes, efectuando patrullaje de apoyo en sectores, se dieron cuenta del individuo husmeando al interior de un domicilio a la altura del callejón Chiapas y calle 31.
Interceptando a quien dijo llamarse Luis, de 38 años, con domicilio en la colonia Campestre, procediendo los agentes a comunicar los datos a la Unidad de Inteligencia para la verificación en los sistemas de Plataforma México y SUCO.
Posteriormente los agentes fueron enterados que contaba con orden de aprehensión, girada por un Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en posesión de metanfetamina, emitida el 14 de diciembre pasado.
Por tal motivo, Luis fue entregado al grupo de aprehensiones de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para los fines legales correspondientes.