Un hombre identificado como Armando “N”, de 39 años de edad que ya había robado anteriormente un aparato de aire acondicionado de la escuela primara localizada por avenida Nayarit y calle 5, colonia Sonora, al ser sorprendido dañando otra refrigeración en el mismo plantel educativo, resultó lesionado en la nariz al caer del cerco perimetral, en el intento de evitar su captura.
Te puede interesar: Buscan a ladrón de auto y gasolina
Los vecinos fueron los que avisaron al 911 al darse cuenta que estaba en el interior, por lo que en cuanto iban llegando los agentes del sector, lo vieron en el momento que caía del cerco perimetral, por lo que, al tratarlo de esposar, notaron que sangraba de la nariz, solicitando la Cruz Roja.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Esto tuvo lugar como a las 08:00 de la mañana cuando vecinos de la escuela “María Mercedes Andrade”, ubicada en la calle 5 y avenida Nayarit, reportaron la presencia de una persona en el interior.
Se comentó que el hombre ya había estado antes en la escuela, de la que se había llevado un aparato de ventana, causando daños severos en las instalaciones.