La mañana de este miércoles, una persona resultó lesionada por disparos de arma de fuego en presunto enfrentamiento registrado en el valle de San Luis Río Colorado, inmediaciones del ejido Islita, lo que provocó el rápido desplazamiento de policías y militares.
De manera extraoficial se pudo saber que se trata de un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), el cual fue herido en el momento que intentaron interceptar un vehículo sospechoso, el cual presuntamente emprendió el rumbo hacia el valle de Mexicali, provocando que hasta los límites de Sonora se desplazara fuerte número de policías de Baja California, para participar en la búsqueda.
Según información extraoficial se comentó que el agente de la PESP fue herido en el cuello y por esquirlas en un hombro, por otra parte, del la persona civil de momento se desconoce si su estado es grave o no.
Por reporte del hombre herido, varias patrullas de corporaciones policíacas, así como de militares fueron vistas desplazarse a toda velocidad con códigos encendidos y sirenas sobre la Calzada Monterrey, hacia el valle.
De momento las autoridades no han proporcionado información en torno a los hechos.