Tres hombres que en diferentes circunstancias fueron arrestados por la policía en relación a la privación ilegal de la libertad que sufriera el Agente Fiscal del Estado de esta ciudad, quien fue liberado tras fuerte operativo al sur de la ciudad, ya se encuentran tras las rejas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Se trata de Iván de Jesús “N”, de 37 años de edad, quien mañana martes tendrá audiencia ante la Juez de Control a petición de la defensa, ya que la Fiscalía General de Justicia está solicitando su vinculación a proceso.
La audiencia se llevará a cabo a las 13.00 horas y será privada, sin la presencia de público.
Porque al día siguiente de la liberación del funcionario estatal Juan Antonio, se llevó a cabo la aprehensión de Erick “N” y Mario Isaac “N”, a bordo de un pick up Chevrolet Silverado 2017, color blanco, a cargo de policías municipales, el primero fue presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en relación a una pistola escuadra calibre .380 que se le encontró en su poder, mientras que Mario Isaac fue vinculado a proceso por privación ilegal de la libertad al valorar la Juez de Control las pruebas aportadas por la Fiscalía.
VINCULACIÓN CONTRA 2
La Fiscalía ahora está tratando de que Erick e Iván de Jesús, capturado por policías municipales a la altura de la avenida Carranza y calle 15 en base a la orden de aprehensión girada por la Juez de Control de lo Penal del Cuarto Distrito Judicial, sean también vinculados a proceso.
Iván de Jesús había sido reportado muy sospechoso, asomándose hacia el interior de viviendas a la altura de la avenida Carranza y calle 15.
Cómo se diera a conocer, el Agente Fiscal, que fue privado de la libertad frente a su domicilio de la colonia Residencias el 24 de marzo pasado, fue liberado después del intensivo operativo terrestre y aéreo, en una casa de seguridad ubicada en la periferia de la ciudad.