La policía municipal tomó nota de otro violento robo registrado en un pozo de riego, ahora en el que se localiza a la altura de la avenida Dalias y carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, donde los responsables se apoderaron del cableado de cobre de alto valor.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Los agentes en recorrido de vigilancia pudieron darse cuenta de los daños en parte del cerco perimetral de malla ciclónica, por lo que al revisar el interior, notaron que ya no estaba el cable que bajaba del poste de Comisión Federal de Electricidad que suministraba el fluido al centro de carga, así como del arrancador.
También fueron apreciados daños en las 2 puertas del lugar.
No encontraron pistas de los ladrones, por lo que posteriormente dieron conocimiento al personal de vigilancia contratado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
Debido a que no existe vivienda cercana, los agentes no pudieron obtener información de la o personas que llegaron al pozo para consumar el violento robo.
Este es otro caso que será investigado, ya que en relación a los robos registrados en los últimos meses hasta la fecha no ha sido detenido sospechoso alguno.
Los robos continúan ocurriendo en los pozos de la zona desértica, así como en el valle local.
Las investigaciones están a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base operativa local.
Por los robos, la vigilancia a cargo de la empresa de seguridad privada y la policía local, se ha intensificado en el valle y área desértica.