Gracias a un cerco de malla, una vivienda de la colonia Reforma logró salvarse de ser impactada por el vehículo en descontrol que era conducido a exceso de velocidad, en hechos registrados la mañana de ayer.
Fue alrededor de las 10:00 horas que agentes de la Unidad de Tránsito recibieron el llamado vía C5i para trasladarse a la avenida Reforma Agraria y calle 36, donde se percataron de un auto Honda Accord, gris, 2000, con placas de California, propiedad de Javier Nicolás, de 29 años, con daños en carrocería y sin una defensa.
También, registraron daños en seis metros de la instalación perimetral y tres tubos de metal de cuatro metros cada uno, pertenecientes a María Balvina, de 65 años.
Según el peritaje, el choque al domicilio ocurrió cuando el conductor viajaba de Norte a Sur y al llegar a la avenida perdió el control debido a que lo hacía con mayor velocidad a la permitida, recargando su trayectoria a la derecha, para luego derrapar e impactarse contra el cerco.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La unidad fue recogida por una grúa y Javier fue acreedor a una cuantiosa infracción por los daños y conducción punible.