Un hombre que fue detectado por policías municipales en riña verbal con su mujer a bordo de una camioneta blanca estacionada sobre el arroyo de circulación, a la altura del boulevard Luis Donaldo Colosio, resultó con orden de arresto en los Estados Unidos, por lo que será presentado en la oficina local del Instituto Nacional de Migración para su posterior deportación.
Entérate: Caen 3 presuntos ladrones de autos
Se trata de Esmeldo “N”, de 39 años de edad, residente de la colonia Reforma.
Fue como a las 4 de la mañana de ayer que, los agentes de Policía y Tránsito Municipal patrullando sobre el boulevard en dirección a la caseta de cobro del puente Río Colorado, se dieron cuenta que, en el interior de la unidad mal estacionada, estaban manoteando, por lo que inmediatamente regresaron al lugar.
INTERVENCION
En el momento que se acercaban al vehículo, del mismo descendió el ahora detenido Esmeldo, gritando frases antisonantes, por lo que inmediatamente le preguntaron el motivo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
También bajó la señora Paola Guadalupe, de 37 años, quien rápidamente explicó el calvario que vive con Esmeldo, señalando que de momento no fue golpeada, posiblemente por la oportuna llegada de los agentes, pero que el viernes le pegó, causándole lesiones.
Por lo anterior, inmediatamente lo aprehendieron y en el momento de que era trasladado a la comandancia, la esposa dijo que en los Estados Unidos era requerido por orden de arresto.
Por lo anterior, fue solicitada información a oficiales de enlace, los que confirmaron que Esmeldo era solicitado por un juez de Yuma, Arizona, causa por la que fue internado en la cárcel de la comandancia, mientras se determinaba su traslado a las instalaciones del INAMI, hasta donde acudirían policías del vecino país para asegurarlo.