Al no tomar en cuenta la luz roja del semáforo, la conductora de un auto Kia Soul 2013 en la avenida Kino y calle 26, provocó tremendo choque con un automóvil Ford Focus 2002.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Mariela Josefina “N”, de 35 años de edad dijo que no sufrió lesión alguna, y lo mismo comentó ante elementos de Policía y Tránsito Municipal, Royer Oswaldo “N”, de 24, tripulante del Ford Focus.
Al ser realizada la respectiva investigación policíaca, se pudo establecer la responsabilidad en el accidente de la conductora del auto Kia Soul 2013, color rojo, con placas de Arizona, Mariela.
Por su parte Royer Oswaldo, residente del fraccionamiento Chulavista, dijo que no pudo evitar el fuerte impacto a causa de la manera intempestiva con que se le atravesó el auto de Mariela.
Circulando hacia el sur sobre la calle 26, con luz roja Mariela avanzó y provocó el tremendo golpe de la unidad que iba al poniente sobre la avenida Kino, Ford Focus 2002, color gris, bajo la responsabilidad de Royer.
SALÍA DE ESTACIONAMIENTO
Por la avenida Mérida B y calle 4, colonia del Bosque ocurrió el choque de un automóvil Volkswagen 2014, manejado por Elizabeth “N”, de 34 años y un Volkswagen Jetta 2015, tripulado por Ramón Iván “N”, de 42.
Según la policía, Elizabeth tuvo la culpa al salir de zona de estacionamiento transitando de norte a sur, al momento de que intentó incorporarse a la vía de circulación.
El auto Volkswagen Jetta 2015, color gris, sin placas se desplazaba hacia poniente en el momento que se estrella contra el Volkswagen 2014.
Los conductores fueron entrevistados por la policía y comentaron que no resultaron con lesión alguna.
Posteriormente Elizabeth se comprometió, ante la policía, hacerse cargo de los daños ocurridos en el Volkswagen Jetta.