Por pasarse alto, provoca que taxista se estampe contra una casa

A causa del descuido, el conductor de un Honda Civic afectó al chofer de la unidad de alquiler y a un vecino de la avenida Oaxaca

Oscar Gómez | Tribuna de San Luis

  · martes 29 de septiembre de 2020

El accidente tuvo registro de una persona lesionada. / Cortesía | DSPM

Tras recibir el reporte de un accidente vehicular tipo choque, agentes policiacos se abocaron hasta la colonia Progreso de esta ciudad fronteriza para atenderlo y auxiliar a los conductores involucrados, de quienes uno de ellos resultó con lesiones por el impacto.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Atienden en el hospital a Luis "N", quien en una obra en construcción fue lesionado al lado derecho de la región abdominal por su patrón / Archivo | Tribuna de San Luis

Fue alrededor de las 07:40 horas de este martes que sobre la avenida Oaxaca, a la altura de la calle 47, que José Ramón “N”, de 36 años, quien conducía una unidad tipo sedán negro, marca Honda, línea Civic, modelo 1999, fue señalado como el presunto responsable de haber ocasionado que un taxista de estampara contra un cerco de malla ciclónica de uno de los domicilios en dicha dirección.

Según datos recopilados, Ramón, de 47 años, quien fue identificado como el chofer del automóvil de alquiler blanco, marca Toyota, línea Matrix, modelo 2009, viajaba con dirección de sur a norte y al hacer un alto obligatorio de disco y luego reiniciar su marcha fue sorprendido por el susodicho al ser golpeado en el costado izquierdo de su unidad.

Aunado a la información antes expuesta, se supo que dicho descuido ocurrió cuando el inculpado conducía sobre la avenida Oaxaca con dirección de oeste a este y al llegar al crucero conformado por la calle en cuestión no respetó el señalamiento para detener su marcha y se internó irresponsablemente al punto en el que se encontraba el taxi emprendiendo su camino.


AFECTÓ A TERCEROS

Respecto a las consecuencias de dicho acto, el taxi salió proyectado debido a la intensidad del golpe hasta la esquina noreste para luego chocar con su parte frontal el cerco perimetral antes mencionado, el cual resultó propiedad de un vecino identificado como Víctor “N”, viéndose como un tercer afectado en dicho accidente.

Elementos municipales atendieron la situación y se dijo que ambas unidades permanecieron en el lugar de los hechos para buscar una solución al conflicto.

Por falta de precaución, el conductor del Honda Civic fue señalado como el responsable del accidente en el que un taxi se estampó contra el cerco de malla de una vivienda de la colonia Progreso.