Al no hacer “alto” en la calle 12, circulando sobre la avenida Juárez, Sergio Manuel “N”, vecino de la Colonia Residencias provocó el choque a su camioneta Honda CRV de un Chevrolet Tornado 2006, conducido por Fernando “N”, también vecino de la Colonia Residencias.
Conociendo del accidente, acudieron rápidamente las unidades de emergencia, pero los conductores comentaron que no habían sufrido lesiones.
Posteriormente en base a evidencias y versión de los mismos accidentados, elementos de Policía y Tránsito Municipal aclararon la responsabilidad en los hechos de parte de Sergio Manuel.
Al desplazarse hacia el oriente sobre la avenida Juárez la unidad Honda CRV, color blanco, placas de Baja California Sur, llegando a la calle 12, Sergio no respeta el señalamiento de alto, causa por la que se estrella en el vehículo que iba al sur, Chevrolet Tornado 2006, con placas de Sonora, a cargo de Fernando, de 62 años.
Al conocer la determinación de responsabilidad, Sergio Manuel se comprometió a hacerse cargo de la reparación del daño registrado en el Chevrolet.