Un accidente de tránsito tipo choque aconteció la tarde del lunes cuando, por descuido, un conductor intentó incorporarse al carril de circulación, pero solo ocasionó ser golpeado por otro vehículo, lo que ameritó la presencia de elementos de la Unidad de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Este evento, reportado alrededor de las 13:15 horas al número de emergencias, ocurrió en las inmediaciones de la colonia México de esta ciudad fronteriza, sobre la avenida Torreón C a la altura de la calle 42.
En dicho sitio, agentes policiacos se percataron de la presencia de dos unidades: una del tipo vagoneta dorada marca Jeep, línea Liberty, 2002, la cual era conducida por Luis Francisco, de 31 años; así como un Saturn, Coupé LS, 2002, cobre-rojizo, propiedad de José Ramón, de 45 años, señalado como presunto responsable el primero y quien permaneció para resolver la situación.
Tras realizar las indagatorias correspondientes, peritos resolvieron que la unidades afectada transitaba con dirección de norte a sur sobre la calle 42, mientras que el presunto culpable se encontraba debidamente estacionado sobre la acera este.
No obstante, el daño se ocasionó cuando este último quiso reincorporarse al carril de circulación sin la debida precaución, provocando ser impactado en el costado frontal izquierdo por el ángulo frontal derecho del auto que llevaba su marcha con preferencia de paso en su respectivo carril.
De este evento, según información recopilada, se dijo que solo se registraron daños en ambos vehículos, descartándose lesiones en los conductores y pasajeros involucrados.
Debido a la falta de precaución, Luis Francisco tendrá que pagar por los daños ocasionados en la unidad que transitaba de norte a sur, sobre la calle 42, con preferencia de paso.