Durante la mañana del viernes se reportó a las autoridades locales mediante el número de emergencias 911 un accidente tipo vehicular que aconteció en las inmediaciones de la colonia Jalisco de esta ciudad fronteriza, en donde se al parecer se involucraron dos unidades particulares.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según información recopilada, fue alrededor de las 11:00 horas que elementos de Tránsito Municipal fueron enterados de la situación mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación Informática, Coordinación e Inteligencia (C5i), por lo que se abocaron hacia la avenida Guerrero y calle 20, sitio en el que se percataron de la presencia de ambos vehículos y sus respectivos conductores.
Una vez realizadas las indagatorias correspondientes, los uniformados conocieron que Iván “N” conducía su automóvil tipo camioneta marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 1995, rojo con sentido de norte a sur y al llegar al crucero con la mencionada avenida, la cual no cuenta con señalamiento de alto en ninguna de sus cuatro esquinas, no cede el paso causando un impacto con su ángulo delantero derecho.
Por tal motivo, se presume como el responsable de haber impactado la unidad automotriz marca Chrysler, línea Town & Country, gris que era conducida por Jesús Arnulfo “N” con dirección de oeste a este en vía con preferencia de paso y la cual se vio afectada en su costado medio izquierdo.
De este evento se anunció que solo fueron registrados daños materiales, sobre todo en la carrocería de ambos vehículos involucrados; no obstante, se descartaron lesiones en los conductores, por lo que no pasó a mayores ni se requirió atención de paramédicos.
Según el reglamento de tránsito, el vehículo afectado tenía preferencia vial sobre al conducir de oeste a este sobre la avenida Guerrero, lo cual no fue respetado por el supuesto responsable del accidente.