Supuestamente debido a la imprudencia al volante y por conducir a exceso de velocidad, aunado a la falta de prevención y maniobras prohibidas por parte de las partes involucradas, dos automovilistas ocasionaron un accidente automovilístico en la colonia Campamento de esta ciudad fronteriza.
Entérate: Sufre volcadura un automóvil en la carretera del Valle de SLRC
Al enterarse vía C5i del evento registrado alrededor de las 10:50 horas del lunes en la calzada Constitución y calle Río Nazas, elementos de la Unidad de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se abocaron de inmediato y divisaron un par de unidades, al parecer afectadas en el choque.
Fue una unidad tipo pick up Ford Raptor, 2017, blanco con placas de Arizona, conducido por José Enrique, de 63 años, la que era conducida de Este a Oeste a mayor velocidad de la permitida, sobre el carril interno de la calzada, misma que al arribar a la intersección que conforma con la calle Río Nazas terminó por impactarse contra el vehículo de José Antonio, de 53 años.
En ese sentido, el pick up Dodge RAM, 2014, blanco con placas de Arizona, mientras daba la vuelta en “U”, recibió un golpe en su costado medio izquierdo a causa de que el supuesto responsable intentaba una maniobra evasiva hacia su izquierda, pero al no guardar su distancia terminó por iniciar un accidente vial. Esta última unidad se impactó con su ángulo frontal derecho.
Ambos conductores permanecieron en el lugar de los hechos, para esperar a elementos policiacos y definir acuerdos en torno a los daños materiales, que fueron las únicas afectaciones, ya que no se presentaron lesionados.
Al pasar la intersección que conforma con la calle Río Nazas, el conductor del pick up Ford Raptor no guarda su distancia, realizando maniobra evasiva a su izquierda, impactando con su ángulo frontal derecho el costado medio izquierdo del Dodge RAM