En relación al impactante choque ocurrido a la altura del callejón Lázaro Cárdenas y calle 17, colonia Federal, donde el conductor no identificado causó daños a tres vehículos, la policía logró encontrar su pick up GMC Sierra 2002 dentro del patio de un domicilio ubicado por la avenida Mérida entre calles 16 y 17.
Nadie del inmueble identificó al cafre del volante, por lo que la policía municipal aconsejó a los afectados que presenten las denuncias correspondientes en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Hechos de Tránsito, para que se proceda en consecuencia.
El pick up GMC Sierra 2002, color rojo con cofre negro y guardafango blanco, placas de Sonora no fue detenido por estar dentro de propiedad privada.
Los afectados fueron Fabiola “N”, de 38 años, conductora de un auto Nissan Altima 2017, color gris, con placa de Arizona; Zusset “N”, de 32, tripulante de un auto Hyundai Sonata 2009, color gris, sin placas; Javier “N”, de 65, conductor de una camioneta Dodge Journey 2013, color gris, placa de Arizona, así como la familia Millán, propietaria del cerco de malla ciclónica, del que resultó afectado aproximadamente 4 metros.
El impacta de los vehiculos sucedio cuando el pick up transitaba hacia el norte a velocidad inmoderada y el conductos buscaba rebase por el carril contrario, en ese instante Fabiola iba dando vuelta a la izquierda, por lo que el impactarla, al perder el control del volante se proyectar contra el auto Hyundai Sonata 2009 que iba al sur y finalmente la camioneta Dodge Journey 2013 que estaba correctamente estacionada y que por el golpe finalmente se proyecta contra el cerco perimetral del domicilio de la familia Millán.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El responsable no se queda en el lugar, optando por huir, pero tras patrullaje policíaco fue localizado al menos el pick up, esperando la policía detenerlo.