Por la carretera San Luis-Riito, a la altura del kilómetro 24 mas 550 metros, ayer tarde un automóvil que circulaba con velocidad inmoderada, tras abandonar la carpeta asfáltica se estrella en la casa de la familia Romero.
Nadie de la vivienda resultó lesionada, solo el mismo conductor de la unidad Nissan Altima 2008, color gris, sin placas, David “N”, de 28 años de edad, vecino de la colonia del Bosque en esta ciudad, según las investigaciones de policías municipales.
Al tenerse conocimiento del aparatoso percance y que había persona lesionada, policías municipales comisionados en la vigilancia al valle, acudieron, quienes solicitaron una ambulancia para el traslado de David a la clínica ISSSTE de esta ciudad, para atención médica especializada.
Posteriormente los agentes al realizar la respectiva investigación, pudieron aclarar que el auto al circular hacia esta ciudad, por la velocidad inmoderada pierde el control el hoy lesionado, suficiente para cargar hacia la izquierda y tras abandonar la carpeta asfáltica, como a 62 metros de distancia, impacta la vivienda, causando daños de consideración a uno de los cuartos.
Posteriormente el accidentado y el propietario de la casa, llegaron a un acuerdo reparatorio, pero la policía finalmente determinó la detención del vehículo, para los fines legales correspondientes.