Hoy en la mañana fue trasladada al Cereso femenil local por elementos de la Agencia de Investigación Criminal a disposición de la Juez de Control bajo el cargo de feminicidio, Michelle “N”, de 21 años de edad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La Fiscalía busca vincularla a proceso por el grave delito, aunque hasta el momento no se ha podido establecer, quien le causó las graves lesiones a la niña Fernanda “N”, de 2 meses en su domicilio localizado en la colonia Jalisco.
Únicamente se conoce solo la versión de Michelle, ya que Fernando, padre de la pequeña hasta el momento no ha sido localizado, en torno a que al encontrarse laborando en conocida tienda de teléfonos de San Luis, Arizona fue informada por su esposo en relación a que la niña se encontraba muy mal a causa de que presuntamente cayó de la cama.
Rápidamente se vino a México para llevarla a la clínica particular localizada frente a la comandancia de la policía municipal, donde el médico de guardia aclaró que ya no contaba con signos vitales.
El profesionista aclaró que observó golpes en el rostro y varias partes del cuerpo, dislocamiento del brazo izquierdo y pie derecho.
La joven dijo de su pareja que no la acompañó porque le manifestó que tenía miedo.
Los agentes al arribar al domicilio de la pareja, acompañados de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, no localizaron a Fernando, de quien Michelle manifestó desconocer el paradero.
Por tal motivo la búsqueda del joven continúa a cargo de las corporaciones policíacas.
BUSCAN AGRESOR
Se dio a conocer que el hombre que fue herido la noche del domingo con arma de fuego en la frente al encontrarse en su domicilio de la colonia Mezquite, está fuera de peligro.
Luis Alberto “N”, solo fue trasladado a Mexicali para atención médica especializada, aunque se aclaró que la herida no fue grave.
Los familiares comentaron que no vieron al o los responsables, solo escucharon fuerte discusión y después el disparo.
Al ver herido a Luis Alberto, lo llevaron al hospital.
Policías Ministeriales esperan entrevistar al afectado para tratar de identificar y localizar al o los responsables.