A la altura de la avenida Libertad y calle 26, colonia Residencias, ocurrió fuerte choque por alcance contra el taxi 182 a causa de que Karla Briseida “N”, de 26 años no guardó la distancia reglamentaria.
Por lo aparatoso del percance, en un principio se pensaba que había lesionados, por lo que fueron enviadas las unidades de emergencia, pero los elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal fueron enterados que solo había daños en los vehículos participantes.
Esto tuvo lugar minutos antes de las 9 de la noche de este sábado, según la información proporcionada.
Los agentes, en base a evidencias determinaron la responsabilidad de Karla Briseida, vecina del fraccionamiento Chulavista II, conductora del auto Chevrolet Malibú 2008, color guinda, con placa de Arizona.
El taxi afectado es Toyota Corolla 2016, color blanco y guinda, con placas de Sonora, el cual era manejado por Francisco “N”, de 47 años, vecino de la colonia Aviación 2.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Según evidencias, los agentes pudieron aclarar que el accidente sucedió en el momento que las unidades transitaban hacia el sur sobre la calle 26 y llegando a la avenida Libertad, el taxista disminuye la velocidad, por lo que es impactado en la parte posterior por el auto Chevrolet Malibú 2008.
La automovilista Karla se comprometió a pagar los daños registrados en la unidad de alquiler.