Cinco vehículos resultaron dañados a causa de que Saúl “N”, de 64 años de edad, no guardó la distancia reglamentaria, conduciendo un Toyota Corolla 2014, a la altura de la avenida Nuevo León 18 y 19, colonia Federal.
Esto tuvo lugar la tarde del miércoles y al tenerse conocimiento en la central de radiopatrullas de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, rápidamente acudieron las unidades de emergencia.
Los uniformados al entrevistar a los participantes, pudieron conocer que nadie resultó lesionado, solo daños en las cinco unidades participantes.
Según los peritos, como responsable resultó el adulto mayor Saúl, porque transitando en su auto Toyota Corolla 2014, color gris hacia el oriente, a la altura de las calles 18 y 19, impacta la parte posterior de un auto Toyota Camry 2009, color gris, conducido por Abdhul Isaí “N”, de 18 años, quien al perder el control del volante, se proyecta contra la unidad estacionada Dodge Dart 2016, color blanco, a cargo de Johana.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
También por haber perdido el control, el responsable choca su Toyota Corolla 2014 contra una camioneta estacionada Minnicoper 2013, a cargo de Oscar Iván, unidad que por efecto del golpe se desplazó para dañar lateralmente un Jeep Grand Cherokee 2015, color gris, a cargo de Adriana, con domicilio frente al lugar de los hechos.
Por falta de acuerdo reparatorio a causa de la magnitud de los daños, el auto responsable Toyota Corolla 2014 fue detenido, para los fines legales correspondientes.