Por el fatal choque registrado frente al Parque Industrial la tarde del domingo, choferes de tráiler al buscar ruta alterna, provocaron la caída de tres postes, dos de Teléfonos del Noreste y uno de Comisión Federal de Electricidad, poniendo en peligro a policías y curiosos que estaban en el lugar del accidente.
Del poste de la CFE cayó hasta el transformador y el cableado que contaba con energía eléctrica puso en peligro a los agentes que tuvieron acordonado el área del percance.
Los responsables que de momento no fueron identificados, fueron choferes de tractocamión que desesperados por el cierre temporal del tráfico vehicular de y hacia Sonoyta sobre la avenida Obregón, tomaron el camino que pasa por el canal secundario de la mesa arenosa y la Universidad Estatal de Sonora, afectando el cableado, el que a la vez provocó daños a los postes.
Por los cables con corriente al piso, policías y bomberos tuvieron que intervenir para bloquear el paso por el camino irregular, evitando mayores problemas.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Como se informa en nota por separado, en el choque de la patrulla y un automóvil, una pareja murió.
Mas tarde tuvieron que acudir brigadas de la CFE y TELNOR para hacer las reparaciones correspondientes.