La tarde de ayer, un accidente vehicular tipo choque protagonizado por el joven conductor de una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2000, guinda fue registrado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal y atendido por elementos de la Unidad de Tránsito.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Información recopilada indica que los agentes se dirigieron hasta la calle Dr. Samuel Ocaña, a la altura de la calle Emprendedores, donde se percataron de la presencia de dos unidades estacionadas, una de estas con aparentes señales de haber sido chocada, pues presentó daños en la carrocería.
Se trató de un hecho reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 2:40 de la tarde en el que Francisco “N”, de 26 años, fue señalado como responsable por haber provocado el percance en perjuicio de Mario “N”, de 39 años, quien conducía un vehículo negro marca Buick, línea Park Avenue, modelo 1998 al momento de ser golpeado.
Asimismo, según el peritaje realizado en el momento, se dio a conocer que transitaban ambas unidades sobre la avenida Libertad, con dirección de Este a Oeste, pero fue hasta entrar a la calle Dr. Samuel Ocaña que el más joven no guardó su distancia y terminó por impactarse con su parte media frontal en la parte media posterior del vehículo del afectado.
Se informó que en este evento de tránsito no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.