En el momento que buscaba en el área de “Las antenas”, al sur de la colonia Topahue, el conductor de una camioneta Jeep Cherokee a quienes habían dicho obscenidades a su mujer en el momento que paseaba acompañado de su hijo menor y un primo, fue atacado a balazos con arma larga por el copiloto de un pick up Ford Raptor, color blanco, de modelo reciente, resultando herido al lado izquierdo de la región pectoral.
Entérate: Desconocidos disparan a jóvenes en la colonia Aviación
A causa de la agresión armada, Gabino “N”, de 27 años de edad, residente de la colonia Campestre tuvo que ser hospitalizado en esta ciudad.
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al Hospital General, ante reporte de que se encontraba una persona con lesiones producidas con arma de fuego.
El médico aclaró que el proyectil lo atravesó en el lado izquierdo de la región pectoral, por lo que lo estaban atendiendo.
Gabino dijo ante los uniformados que, fueron a dar la vuelta en su camioneta Jeep Cherokee color azul hasta “Las antenas”, él, su esposa, su hijo menor de 6 años y un primo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Que de improviso al ir pasando el pick up Ford Raptor, color blanco, le gritaron obscenidades a su mujer, motivo por el que se enojó y abordó la camioneta junto con su familia para tratar de darles alcance, pero no logró ubicarlos.
Minutos después al ir circulando por una de las brechas, se le emparejó el vehículo de los irrespetuosos, viendo el momento que el copiloto que usa lentes de contacto sacó arma larga y comenzó a dispararle, lesionándolo.
Debido a que escuchó ráfaga, considera que el ataque se hizo con metralleta.
No quiso proporcionar información sobre los hechos, por lo que la policía después dio parte a la Unidad de Investigación y Litigación (Agencia del Ministerio Público) para los fines legales correspondientes.