A causa de que de manera intempestiva un taxista dio vuelta en “U” por la avenida Nuevo León entre calles 39 y 40, colonia Altar, provocó el impacto de un auto Saturn 2007, tripulado por Luis Alberto “N”, de 19 años, vecino de la colonia Libertad.
En el momento que arribaban policías municipales y estatales, fueron enterados de que nadie había resultado herido, que solo había daños en los vehículos.
El chofer responsable de la unidad Ford Fiesta 2013, color blanco fue identificado como Rey David “N”, de 59 años de edad, residente de la colonia México.
Al conocerse en la central de radiopatrullas el accidente, inmediatamente se movilizaron al lugar los agentes de sector.
El automovilista Luis Alberto inmediatamente se defendió, señalando que el taxista había tenido la culpa porque se le atravesó en el momento que transitaba hacia el poniente.
Los peritos pudieron establecer que ambas unidades transitaban en la misma dirección, en el momento que el taxista intentó regresar, por lo que virando a la izquierda provocó el impacto del Saturn Ion 2007, color guinda, sin placas, bajo la responsabilidad de Luis Alberto, quien no pudo evitarlo.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ambos conductores tras ser enterados del resultado de la investigación policíaca, llegaron a un acuerdo reparatorio.