Un valiente trabajador de conocida tienda de conveniencia de la colonia 10 de Abril, apoyó a policías municipales para la captura de dos jóvenes que acababan de cometer asalto a mano armada.
Por tal motivo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Joel y Kevin de 20 y 18 años de edad respectivamente, a quienes se les aseguraron dos armas punzocortantes, dinero, gorros pasamontañas, una máscara y una mochila.
Te podría interesar: Encuentran cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia
Fue la noche del domingo el momento que la operadora de C5I alertó a los elementos de un robo con violencia en perjuicio de la tienda localizada por la avenida Revolución y calle 48.
En el lugar se entrevistaron con la persona reportante quien refirió que un compañero seguía a los presuntos responsables.
Al dar seguimiento en la dirección señalada, observaron a una persona de camisa roja que seguía a dos individuos, interceptando a todos, donde uno de ellos se identificó como empleado afectado y señaló a los otros como presuntos responsables de asalto a mano armada.
A Joel y Kevin, se les encontraron en la revisión, 2 mil 300 pesos en billetes de diferente denominación y monedas, dos armas blancas, gorros pasamontañas, una máscara y una mochila.