Mediante palabras de convencimiento, elementos de Policía y Tránsito Municipal salvaron la vida de un hombre que, perseguido por haber causado violencia intrafamiliar, subió a la parte superior de una de las torres de Comisión Federal de Electricidad que sostiene cableado de alta tensión.
Esto tuvo lugar a la altura de la calle 37 y canal, frente al relleno sanitario, cerca de las 10 de la mañana de este domingo.
Te podría interesar: Incendian dos viviendas en la colonia Miguel Alemán
Los Bomberos Voluntarios se movilizaron al lugar, con equipo adecuado para rescate, pero no fue necesario que escalaran la alta torre, porque el hombre finalmente accedió a descender, para arreglar la falta cometida en el hogar.
Extraoficialmente se pudo saber que, al ser acusado de violencia intrafamiliar, en el momento que arribaban las patrullas a su domicilio localizado en la colonia Reforma, salió corriendo del inmueble y armado de un machete, escaló hasta la parte superior de la torre, donde por varios minutos amenazó con tirarse, lo que afortunadamente no sucedió.
Una vez que se comprobó que no había sufrido lesión alguna, fue trasladado a la comandancia, a fin de ser presentado ante el Juez Calificador, para la sanción correspondiente.