Reportes de disparos en las colonias Solidaridad y México, provocó fuertes movilizaciones policíacas, pero solo fueron asegurados varios casquillos calibre 9 milímetros, ya que los responsables se dieron a la fuga en distintas direcciones.
Primero fueron hasta la avenida Nuevo León entre calles 40 y 41, colonia México, ante reporte de Daniel, de 50 años, quien señaló que fueron causados daños a su camioneta Honda Odyssei, color gris, en la que fueron apreciados 3 orificios causados por proyectil de arma de fuego.
Dijo que los responsables huyeron a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, modelo aproximado 1994, color morada, sin la defensa frontal
Explicó que al estar en el domicilio arribó el vehículo sospechoso, del que descendieron dos individuos, los que comenzaron a realizar disparos, por lo que todos los moradores corrieron a esconderse.
Al revisar el área, los uniformados localizaron 9 casquillos calibre 9 milímetros.
El ofendido dijo que no sabe el o los motivos por los que los desconocidos dispararon contra su vehículo.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
LE PEGAN A LAVADORA
Por problemas con uno de los moradores de un domicilio ubicado por avenida Tuxpan B entre calles 42 y 43, dos individuos llegaron hasta ese lugar, para realizar disparos, logrando únicamente dañar una lavadora de ropa.
Esto fue como a las 11 de la noche, acudiendo en poco tiempo los agentes del sector, pero ya los pistoleros habían huido a bordo de una motocicleta negra.
Dijo que estando fuera de la casa, de improviso miraron la motocicleta, desde la que fueron realizados disparos, por lo que se agacharon, evitando así resultar heridos.
Después vieron daños en la lavadora color blanco.
Daniel dijo que horas antes un sobrino había tenido problemas con José Armando y Carlos, por lo que sospecha que estos son los responsables de la balacera.
Los agentes aseguraron 6 casquillos calibre 9 milímetros.