Al investigar a los tripulantes de un vehículo interceptado por circular con velocidad inmoderada a la altura de la Calzada Monterrey, elementos de Policía y Tránsito Municipal policías aclararon que en los Estados Unidos uno era buscado en base a orden de arresto expedida por un juez por haber violado la libertad condicional.
Entérate: Sorprenden municipales a tipo portando machete en la colonia Jalisco
Por tal motivo, Andrés “N”, de 30 años de edad fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración, para su deportación.
Policías del estado de Arizona acudieron para cumplimentarle la orden de captura, siendo así posteriormente trasladado a la cárcel de Yuma, a disposición del juez.
Agentes de la delegación 1, al encontrarse patrullando, detectaron a la altura de la Calzada Monterrey circulando velozmente la camioneta Chevrolet Uplander 2006, color gris, logrando hacer la intercepción por el callejón Zacatecas y al verificar los datos del conductor, éste resultó sin problemas tanto en México como en los Estados Unidos, pero las autoridades del estado de Arizona, dieron a conocer que su acompañante tenía una orden de aprehensión vigente.
Se pudo conocer que Andrés “N” violó las condiciones de su libertad y no pagó sanciones.