En un domicilio de la colonia 10 de Abril, la policía municipal encontró a un joven lesionado que manifestó que solo recordaba haber caído de una motocicleta, ignorando el lugar exacto, pero ahora la policía sospecha que tiene relación con una moto Vento 2019 que fue robada por la avenida Carranza y calle 19, y que fue hallada en los primeros minutos del viernes accidentada a la altura de la avenida 5 de Mayo y calle 42.
Entérate: La última víctima de un arma de fuego en la ciudad fue un menor de edad
Jesús Alfredo “N”, de 24 años de edad, residente de la colonia 10 de Abril, presentó lesiones en la pierna derecha y en la región dorsal.
Al ser entrevistado por los agentes, antes de ser trasladado en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, dijo que solo recordaba que había caído de una motocicleta.
En la motocicleta negra fueron observados daños por colisión, por lo que se supone que en la avenida 5 de Mayo y calle 42, pudo haber impactado con otro vehículo del que se desconocen las características la madrugada del viernes.
Cuando llegaron elementos de Policía y Tránsito Municipal, la unidad Vento 2019, sin placas estaba abandonada y al pasar los datos a la central de radiopatrullas, se supo del reporte de robo, por lo que al no aclararse contra que chocó, le fue devuelta al propietario que mostró los documentos correspondientes, ya que manifestó que no deseaba presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público.