La persecución de un vehículo sospechoso desde la avenida Nuevo León y calle 26, colonia Altar a cargo de elementos de Policía y Tránsito Municipal, esta tarde, terminó a la altura de la avenida Puebla y calle 28, donde dos sospechosos que realizaron disparos, fueron heridos por los mismos uniformados que repelieron la agresión.
Entérate: Desconocidos incendian automóvil en SLRC
De momento los dos hombres que viajaban al momento de los hechos a bordo de una camioneta Dodge Avenger 2008, color azul, no fueron identificados, pudiéndose conocer que fueron trasladados a hospitales locales, para atención médica especializada, siendo uno reportado grave.
A los heridos se les aseguraron dos armas de fuego.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Agentes, al encontrarse patrullando, detectaron la camioneta Dodge Avenger 2008, por lo que inmediatamente con códigos y sirena le dieron instrucciones al conductor de que parara, pero imprimió mayor velocidad, hasta que por la avenida Puebla y calle 28, comenzaron a realizar disparos, iniciándose así el enfrentamiento, con las consecuencias anteriormente descritas.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Guardia Nacional y Agencia Ministerial de Investigación Criminal acudieron en apoyo a los municipales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento de evidencias.
Del caso se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.