Veinte menores que están bajo protección del Dif municipal en el albergue “San Judas Tadeo”, tuvieron plática a cargo de elementos del Departamento de Proximidad Social y Prevención del Delito de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, en torno a los peligros sobre el uso de las drogas.
Te podría interesar: Pareja asalta a un chofer de taxi
Fue la tarde del miércoles cuando los elementos de la Policía Preventiva asignados al departamento de Proximidad Social y Prevención del delito, se trasladaron al Albergue San Judas Tadeo para llevar la información del programa preventivo sobre el uso de drogas y sus consecuencias.
Fueron 20 jóvenes del albergue los que recibieron la charla informativa que les servirá para tomar buenas decisiones y fortalecer las medidas preventivas, evitar el uso de alcohol y sustancias que son nocivas para la salud, esto con la única finalidad de proteger el entorno familiar y evitar consecuencias como la violencia.
Así mismo se les hizo entrega de camisetas a los adolescentes, con emblemas del programa preventivo DARE, por parte del departamento de Prevención.