Durante el patrullaje de rutina, policías municipales lograron localizar en el primer cuadro comercial de la ciudad, un auto que minutos antes había sido robado de un domicilio de la colonia Sonora.
Trata de un Nissan Tsuru 2014, color gris, con placas de Sonora.
Te podría interesar: Abandonan vehículo con pailas robadas
Esto fue posible por la buena coordinación entre el C5i y elementos en turno.
Fue durante las primeras horas de este miércoles que reportaron un robo de vehículo a la altura de la avenida Libertad B entre las calles Segunda y Tercera, trasladándose los agentes al lugar, entrevistándose con el reportante, quien refirió que minutos antes de la llamada escuchó que encendían su vehículo y se lo llevaban.
Informando a los elementos que se trataba de Nissan Tsuru 2014, color gris, con placas del Estado de Sonora, comunicando después un agente que realizaba recorrido de vigilancia que vio un vehículo similar en aparente abandono por la avenida Obregón y calle Segunda, colonia Comercial.
El automóvil fue verificado y resultó ser positivo el reporte, mismo que fue entregado finalmente al propietario en el lugar donde fue localizado, ante su desinterés por presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.