Por el hallazgo de un hombre con heridas producidas con arma punzocortante en el cuello, en la parte posterior de conocida empresa de cemento que se localiza por la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, corporaciones policíacas realizan operativos en la ciudad y el valle en busca de los responsables.
De momento se desconoce la causa por la que el desconocido fue asesinado.
Esperan los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que los familiares hagan la identificación, para que de esa manera las investigaciones se agilicen.
La mañana del lunes, policías municipales, Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se movilizaron hasta el lugar del reporte, dándose cuenta que el cuerpo de aproximadamente 50 años, de pelo corto, estaba vestido con pantalón de mezclilla y camiseta verde de conocida marca, calzado con botas.
Los Policías Ministeriales esperan que algún empleado de la empresa cementera aporte alguna pista de algún vehículo sospechoso que haya sido visto circular cerca de la planta.