Con el fin de prevenir el robo, fuerte número de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal reforzaron el patrullaje en todas las colonias de la ciudad y el valle.
Esto con relación a la campaña “Mi San Luis más Seguro”, acciones realizadas en atención a las disposiciones del alcalde Santos González Yescas y el comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez.
Te podría interesar: Vehículo abandonado fue robado en Riíto
El objetivo de reforzar la seguridad, es detectar a tiempo a individuos en posesión de droga o armas, ubicar puntos de reunión de vagos y pandilleros, casas abandonadas que son usadas para el consumo de sustancias o actividades ilícitas, en colonias que presentan mayor índice de denuncias ciudadanas recibidas en el número de emergencia 911.
Camacho Ramírez dijo que no habrá tolerancia a individuos que sean sorprendidos husmeando en domicilios, planteles escolares, comercios cerrados al público y que sean asegurados en posesión de arma blanca en la vía pública, como son cuchillos o machetes, así como artículos de dudosa procedencia.
Dijo que la prevención de delitos es uno de los principales objetivos del alcalde Santos González Yescas, por lo que se hace una invitación a la ciudadanía a que se sume a la prevención y que denuncien al 911, para poder atender y llevar acciones operativas y preventivas a las familias de colonias de San Luis y Ejidos del Valle.