Ante la ola de robo de autos en la ciudad, la policía municipal intensificó la campaña preventiva en todas las colonias, entregando a conductores y peatones, volantes de información sobre las medidas que se deben tomar.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Prevenir delitos es la acción principal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por ello sigue con la campaña preventiva "Juntos por la Seguridad".
Durante la semana, los agentes hicieron la entrega de 300 volantes informativos del programa "Actuando y Previniendo", con recomendaciones para evitar el robo de vehículos.
Fue en los perímetros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Calzada Constitución y calle Benjamín Hill, donde los agentes policíacos estuvieron dando los trípticos.
También en el estacionamiento del centro comercial Plaza Fiesta, el personal preventivo dialogó con conductores y ciudadanos invitándolos a sumarse a la prevención de delitos y aplicar medidas para evitar verse afectados con el robo de su vehículo.
Este tipo de acciones son prioridad para el alcalde Santos González Yescas y el Comisario Municipal Luis Manuel Lugo Durón, en afán de proteger el patrimonio familiar de los sanluisinos.
La campaña será permanente, todo con el fin de disminuir el índice de robo de vehículos en la ciudad y el valle.