A fin de prevenir el uso del alcohol y droga, policías de Proximidad Social continúan con la entrega de volantes en las colonias de la ciudad, donde también orientan sobre otros programas, entre ellos para evitar la extorsión telefónica.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal constantemente lleva a las colonias sus programas preventivos.
Esto es en busca de prevenir delitos que se pueden generar con el uso y sobre todo el abuso de bebidas alcohólicas y/o drogas.
Elementos del Departamento de Proximidad Social platicaron con residentes de varias colonias y les entregaron volantes con información muy útil para niños, jóvenes y adultos.
Dentro de sus atribuciones en materia de seguridad, la Policía Municipal difunde programas integrados en la Campaña para la Prevención del Delito.
Entre ellos están los derivados del uso de sustancias ilegales y alcohol, los cuales se cometen en su mayoría por jóvenes.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Elementos municipales siguen visitando colonias y parques para entregar la información a ciudadanos, con recomendaciones que ayuden a niños, jóvenes y adultos.
Dicho programa continuará aplicándose en otras colonias de la mancha urbana, por parte de la policía de Proximidad Social.
A pensar antes de engancharse en el uso de drogas y así poder evitar las consecuencias que esto genera, empezando por la pérdida de la salud, la libertad, la familia, el patrimonio y la vida misma.