Cínicamente Francisco Javier “N”, de 27 años de edad, al ser capturado por la policía municipal en el momento que salía de conocida taquería de la colonia Campestre con varios objetos robados, confesó que también se había introducido a una marisquería cercana y que el “botín” lo había ocultado en un predio baldío.
Los robos los consumó con violencia, ya que causó daños para ingresar a los locales comerciales.
Entérate: La Liga Municipal de Futbol de Primer Fuerza B, se encuentran en una etapa de consolidación
Francisco Javier “N”, fue sorprendido con objetos en las manos, además de que señaló un terreno donde tenía parte del “botín”.
Fue cerca de las 4:00 de la mañana de éste miércoles cuando vecinos de la avenida Libertad y la calle 29 solicitaron la presencia de la policía, pues escuchaban ruidos en una taquería que en ese momento estaba cerrada al público.
Al llegar los elementos, lo vieron que saltaba el cerco cargando un termo, en cuyo interior estaba un estéreo.
Tras ser asegurado, el hombre dijo que también se había metido a una marisquería de la calle 31 y misma avenida, y que lo robado lo tenía en un terreno baldío.
Así fue como los agentes localizaron dos termos, un estéreo, una mina de gas, una hidrolavadora y una aspiradora.
También una hielera en color azul con platos de plástico, variedad de botellas de salsa y una hielera roja con 14 vasos tipo copa de cristal.
Posteriormente Francisco Javier fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de aclarar su situación legal.
La policía informó a los dueños de los negocios para que presenten las denuncias correspondientes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ