Por las calles de la ciudad circulaba un vehículo modelo Chrysler 200 modelo 2014 de color negro, mismo que se reportó partícipe en el asalto a dos mujeres durante las últimas semanas.
Fue la tarde de este sábado cuando una mujer de 64 años solicitó la presencia de la policía en el callejón Chihuahua entre calles 23:24, lugar donde señaló haber sido dejada por sus asaltantes, quien fingían ofrecer un servicio de transporte privado.
Entérate: Llama Seguridad Pública de SLRC a denunciar acoso
Al recibir el reporte el cuerpo policial interceptó un auto que coincidía con la descripción iniciando una persecución por varias calles y avenidas, hasta que en el callejón Tlaxcala y 39 dos sujetos abordo del vehículo se resguardaron dentro de una propiedad.
Sala intervención de la unidad de patrullaje fue una mujer quien entregó las propiedades de las víctimas y las llaves del auto a los agentes, quienes encontraron un arma de utilería las pertenencias de la señora recién ha saltado y las de otra mujer quien fue despoja de sus pertenencias hace dos semanas a las afueras de la iglesia ubicada en calle 10 y avenida Francisco I. Madero.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos que realizaban el ofrecimiento de Uber en la vía pública para después asaltar a sus ocupantes, sin embargo, el caso fue entregado a la Fiscalía General de justicia del Estado para continuar con las averiguaciones.