Cincuenta padres de familia del preescolar “Nueva Creación” ubicado en la colonia Nueva, recibieron importante charla de parte de personal especializado en Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Dirección de Policía y Tránsito, el martes próximo pasado.
Te podría interesar: Menor provoca un choque y volcadura
Prevenir la violencia familiar en cualquiera de las modalidades que se pueda presentar en perjuicio de las familias de este Municipio, es una prioridad para el alcalde Santos González Yescas y el comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez.
Fue la mañana de este miércoles que elementos preventivos acudieron al plantel escolar Jardín de Niños Nueva Creación, ubicado en la calle Del Parque y Cerrada Las Huertas del fraccionamiento Joyas del Parque, en la Colonia Nueva.
Al menos 50 padres de familia atendieron la plática impartida por los agentes Elena Vargas y Raúl Chávez, del Grupo de Atención a Violencia Familiar, quienes interactuaron con los ciudadanos interesados en sumarse a estos importantes temas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se recomendó a los padres de familia tener más comunicación con los infantes para que ellos mismos reporten cualquier acción negativa de adultos en su persona, que tengan conocimiento que nadie los puede tocar, ni obligarlos a realizar acciones a escondidas de padres y maestros.