En diferentes circunstancias, en patrullaje la policía localizó abandonados dos vehículos robados, uno de los cuales fue utilizado para el transporte de todo lo robado de un domicilio de la colonia Aviación.
El Ford Mustang 2007, de color azul oscuro, con placas vigentes de Arizona, que había sido reportado como robado con violencia de un domicilio la mañana de este sábado en la Aviación.
Te podría interesar: Encuentran camioneta blindada abandonada
El responsable, llegando al domicilio, se introdujo y amenazó a los moradores con arma de fuego, para sustraer un televisor de 50 pulgadas la que subió en el Mustang, mismo que fue localizado abandonado a la altura del poblado Campamento, al lado de canal encementado.
La segunda unidad recuperada corresponde a un pick-up Chevrolet S-10, modelo 2000, color blanco, reportado como robado la noche del viernes 28, de la avenida Puebla y calle 18, colonia Federal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue localizado durante las primeras horas de este sábado, cuando los elementos, realizando su recorrido en la colonia Topahue, se percataron de un pick-up que se encontraba embancado en la arena sin llantas, al ser verificadas las series resultó positivo el reporte de robo.